1001 formas de abrir un botellín...XXX

Comentarios

Jose ha dicho que…
Eso son muchos años de "poteo" por Bilbaó. Éres un fenómeno Ramón. Saluts.
Anónimo ha dicho que…
Y el jamón?......
muoho ha dicho que…
un jamonero sin jamón es como un jardín sin flores, como una pecera sin peces, como un atardecer de verano sin golondrinas, como una nevera sin botellines, como un pub sin white label (Paco jodio!), como una cerveza sin tapa... que triste es la vida!!!
Jose ha dicho que…
La vida no es tan triste. Cuando queráis podéis ir donde Miguelillo a comprarme un jamoncito que los botellines ya los pongo yo (no como el Pollo que últimamente anda con la ley seca...). Pollo no te preocupes por el chupón, que está en el cielo con su madre. En lugar de White Label bebe Mahou y a las golondrinas que les den pol culo que me cagan el coche. Saluts.
Anónimo ha dicho que…
Y para cuándo una receta?
Por cierto Jose, tu sabes el dicho ese de "el que da lo que tiene no esta obligado a dar más" :-) lo digo por lo de los botellines...
Jose ha dicho que…
Querida Bea, ¿y tú te sabes ese que dice: "El que siembra vientos, recogerá tempestades"? Dixit. Pues eso, la receta está en marcha. Saluts.
Anónimo ha dicho que…
las masas lo aclaman ¿no las oís rugir? ¡¡¡QUEREMOS UN RECETA, QUEREMOS UNA RECETA!!! que ya estoy cogiendo mania a las milhojas de berenjenas de tanto comerlas, necesito innovar.
Besos!!

Entradas populares