1001 formas de abrir un botellín...XLI

Comentarios

Jose ha dicho que…
Estimado Público, por motivos técnicos ajenos a nuestra voluntad, hemos perdido el rastro del vídeo 40.Ya que estaba rodado el 41, nos hemos anticipado y lo hemos colgado, por lo que queda pendiente la grabación del 40. Guille hermano, al fin la Bola de Fuego. Va por ti. Saluts.
Anónimo ha dicho que…
Que preciosa mi pared!!!!
Jose ha dicho que…
La verdad es que si, es monísima. Por cierto, nadie se va a meter con Mati? los botellines no son biberones, por Dios...Besos
Unknown ha dicho que…
Si señor, amigos!!Nunca habia visto mejor forma de utilizar las fichas del poker, ni de aprovechar 4 botellines!!Jose hermano, tengo ganas de repetirlo. "Isma" mi sobrino tiene mas estilo con los biberones que tu con el botellin
Mezcua Musical ha dicho que…
Mati, ya tienes una edad como para haberte olvidado de los biberones...

Y qué ricos los botellines de casa de adri, verdad?

Lástima de la música...
Jose ha dicho que…
El maldito tristo intentó aguarnos la velada pero no pudo con la buena gente...Un abrazo.
Taskonita ha dicho que…
Adri, me encanta tu pared. es mucho más bonita de lo que me esperaba después de la gran descripción de tu hermana. Ah, el video también está bien

Entradas populares