LAGO DE SANABRIA

El que diga que no se puede comer bien en un polígono industrial, por menos de 10 euros (9´5 para ser exactos) es que no conoce Lago de Sanabria en Algete (Calle Rafael Pillado Mourelle 8, Polígono Industrial Río de Janeiro. Telf. 916 287 480). Los hermanos Silván son dos hosteleros de los de toda la vida. Luís (en la cocina) y Pedro (en la barra) junto con un singular equipo (entre los que se encuentra la mujer de Luís) se encargan de lunes a sábado de alimentar al nutrido grupo de parroquianos que por allí pasa (corbatas y “monos” conviven por igual).
Es un establecimiento limpio y bullicioso que se divide en dos ambientes. Por un lado nos encontramos con una gran barra en la entrada donde se pueden comer bocadillos o raciones, (oreja, boquerones en vinagre, jamón ibérico, gambas a la plancha…y las maravillosas patatas ali oli de Luís), mientras se disfruta de una Mahou clásica (bien tirada). También poseen algunas referencias de importación dignas de mención como son: Te Deum o Schneider.
Por otro lado está el comedor, donde se dan el grueso de las comidas (en la barra hay media docena de mesas donde también se puede comer). El menú se compone de pan, bebida, 6 primeros platos a elegir, 6 ó 7 segundos y postre o café. Por ejemplo, hoy hemos tomado tallarines al Roquefort (el punto de la pasta era casi perfecto) y San Jacobos (los hacen ellos, rellenos de queso y una loncha de jamón). Los miércoles ofrecen cocido completo y los jueves paella. Esta última es famosa en el polígono, así que Luís, tendré que ir a probarla…

Comentarios

muoho ha dicho que…
No quería dejar de mencionar las famosas Burguer-Luis!!!
Jose ha dicho que…
Amén Hermano Muoho¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Yo no lo conzoco y tengo muchas ganas de ir...! Estoy esperando a ver si alguien me invita, si no podriamos quedar algun dia para comer..
Topete ha dicho que…
Muchas gracias por la publicidad!!
Taskonita ha dicho que…
Pufff, sin duda alguna esas ali oli
Anónimo ha dicho que…
Lago de Sanabria cerró por la jubilación de los Hermanos Silván. Los nuevos propietarios no hacen cosas ni parecidas. Disfrutar de los callos de Luis se ha convertido ya en una tarea casi imposible. Disfrutad de la jubilación que os la habéis merecido.
Un Abrazo.

Entradas populares