1001 formas de abrir un botellín...LI

Comentarios

la.bosa ha dicho que…
no me lo puedo ni en de creer, para mi que tiene truco. Con la pasta que cuesta la visita al dentista. My Good.
muoho ha dicho que…
yo lo hacía antes de conocer a Paula...
Jose ha dicho que…
Que me muera ahora mismo si tiene truco...Yo le animé a que lo hiciera, o es que creéis que la Hipoteca se paga sola...
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Quien cojones es este tio, machote en dos mese te vienes conmigo
Jose ha dicho que…
Es Victor, el hermano de Merce, la compañera de Paz y Bosa...
Beonchy ha dicho que…
Venga ya... lo habiais aflojado antes con el abridor.
Jose ha dicho que…
Palabrita de niño Jesús que no estaba flojo; de hecho, se jodio ligeramente la muela...
Anónimo ha dicho que…
Joder el victitor, como siga abriendo así los botellines, se va a casar muy guapo, sin un puto piño.

Entradas populares