EL RINCÓN

El Rincón es un pequeño restaurante ubicado en San Agustín de Guadalix, concretamente en la urbanización Las Fuentes (Avenida de Madrid 43, 91 8419664)
Lo regenta la familia Serrano desde hace años y desde allí nos ofrecen una comida sencilla, abundante, de calidad y a buen precio (que no es nada fácil). La especialidad de la casa es la carne, no en vano, el Señor Serrano fue mayorista de carnes, por lo que algo sabrá. Amén de carne también nos podemos deleitar con cecina, pimientos rellenos, oreja, picadillo, un fantástico queso de oveja, algunos pescados, postres caseros.... Siempre tiene cosas fuera de carta (nécoras, gambas, berberechos, lenguado…) por lo que dejaros aconsejar, es honrado con la calidad y justo con los precios. Tiene una pequeña carta de vinos a precios irrisorios y en verano monta una terraza que se llena noche tras noche. A diario ofrece un menú a 9’50 . Durante el invierno cierran los domingos por la noche y los lunes todo el día. No es muy grande por lo que es posible que los fines de semana, si no habéis reservado, os toque esperar tomando una caña en la barrita. Merece la pena probarlo, palabra.

Comentarios

muoho ha dicho que…
totalmente de acuerdo!!!
Pazita ha dicho que…
No es porque sea la compañera de la hija de los propietarios, pero tienes razón, por cierto no dejeis de degustar las croquetas, que están de vicio; las hace personalmente la madre de mi compi.
Jose ha dicho que…
Viva la Merce¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Desafortunadamente hace unos años Victor volvió a sus quehaceres de siempre, la carnicería. Actualmente os atiende con la misma amabilidad y profesionalidad de siempre en Pedrezuela.

Entradas populares