1001 formas de abrir un botellín...LXIV

Comentarios

Topete ha dicho que…
Menos mal que habeis enseñado el GPS o lo que fuera eso que si no nadie sabe si es verdad lo de los 1700 mts.

Te hemos perdido como "engullidor" de Botellines. Maldito ca........
Jose ha dicho que…
Maldito Chupaka qué foto es esa????????? por dios si pareces un kinky de los 80...por Dios. Respecto a lo de engullir botellines, no te preocupes que nada es para siempre...
Que te parece el eructo final del angelito?
muoho ha dicho que…
Ese de la foto es el Topete que se comió el Chupaka, ¿no?
Jose ha dicho que…
Eres un cabrón, no te metas con mi colega...
Topete ha dicho que…
Pues no tengo ni idea, cambié la foto del gmail, he cambiado la del perfil que sale, pero sigue saliendo esta.

Es un regreso a lo fué,
Tote ha dicho que…
El erupto es guapisimo, y la foto del topete menudo pringao.
Taskonita ha dicho que…
Gordis, pero si me habéis mentado en el video!! Y yo sin saberlo. Sobre la foto... me abstengo.

Entradas populares