1001 formas de abrir un botellín (y una lata)...LXIV

Comentarios

Jose ha dicho que…
Ese dedo Taskony...Siento que fuera una lata pero no teníamos botellines. Sobre lo de Tote y los pantalones, no tengo palabras. Puro Dadaismo.

Saludos.
muoho ha dicho que…
¿Qué es esto?
Jose ha dicho que…
Una improvisación. Salta a la vista...1001 formas de "trincarse" una cerveza en el Monte. Lo sentimos pero salió de dentro.

Saludos.
Topete ha dicho que…
Buuuuuuuuuuuuuuu.... MUEEERTOS!!!
PAU ha dicho que…
Tote, lo bueno de los grandes amigos, igual que ocurre con los novios, es que nunca dejan de soprenderte.
Me dejas muda, aunque eso sea difícil en mí.
beonchy ha dicho que…
Tote eres consciente que has quedado para la posteridad y en internet en calzoncillos...
la.bosa ha dicho que…
¿ te has bebido una lata enterita ? IIIIIIIIMPRESIONANTE.
Anónimo ha dicho que…
Como seguidor anonimo de este Blog, quiero que sean ustedes conscientes de mi descontento ante este video.
Creo que se estan saltando ustedes las reglas de su propio juego, por no hablar de semejante personaje, que ademas de portar una mierda de vaca entre sus manos, nos muestra sus vergüenzas sin ningún tipo de pudor.

Lo siento pero me han defraudado, espero que esto no se repita.
Jose ha dicho que…
Mi querido Anónimo disculpa la espontaneidad del vídeo y del personaje...Por cierto, ¿quién eres?
muoho ha dicho que…
No sé pero tiene toda la razón del mundo. Este video es un mueeeeeerto
Jose ha dicho que…
Y tú mu cansino por muy primo mío que seas...
Goonies ha dicho que…
Bueniiiiiiisimo :-P Estais fatal!

Entradas populares