POSIBLEMENTE LA MEJOR TORTILLA DEL PUEBLO



“En invierno y en verano la tortilla de Marcelo la más temprano. Haga frío o haga calor la mejor”.

Esta es la letanía que repite Marcelo día tras día como si de un mantra se tratase. Hace décadas que de madrugada prepara la mejor tortilla de patatas de todo San Agustín de Guadalix y alrededores. Con cebolla, mucha cebolla. Como Dios manda. Jugosa y a un precio que da risa, 2´20 euros el pincho. ¿Quién da más?
Amén de su exquisita tortilla en el Bar Marcelo (Avenida de Madrid 19, 91 841 95 35) se come un más que digno menú del día entre semana (8 euros) y a la carta los fines de semana. Prepara raciones y bocatas. Borda el cordero asado aunque a veces la fama la tengan otros…En lo que a la cerveza se refiere yo recomiendo los tercios de Mahou que siempre están bien fríos.
Si no lo conocéis merece la pena que os dejéis caer por su fantástica terraza (donde mejor se “cotillea” del pueblo) un domingo por la mañana temprano y probéis la susodicha tortilla y veáis la fauna que por allí se deja caer.

Marcelo, que Dios te conserve las manos muchos años.

Comentarios

muoho ha dicho que…
Buenos días! ¿qué tal y eso?
Topete ha dicho que…
Se deja caer, y la que es fija de la casa....
Jose ha dicho que…
El viernes comimos allí unas chuletitas de cordero espectaculares...y erá el menú de 8 euros, impresionante.

Saluts.
Jose ha dicho que…
Lamentablemente, después de más de 40 años, han cerrado sus puertas. Adiós a su tortilla, pisto, croquetas, chuletillas y sesos rebozados...Hemos perdido una "institución" en el pueblo.

Entradas populares