A FUEGO NEGRO




Hablar de San Sebastián (Donostia) implica hablar de gastronomía. Gastronomía y de la buena. Mires donde mires, pasees por donde pasees allí hay un barra atestada de manjares. La comida elevada a la categoría de culto.
Hace casi 6 años (6 del 6 del 06) que A fuego Negro abrió sus puertas en el número 31 de la mítica calle 31 de Agosto de San Sebastián. Local vanguardista que no desentonaría en ninguna de las principales capitales europeas. Con una cocina de producto, cambiante y original.
Puedes degustar sus exquisiteces tanto en la barra como en las mesas aunque con distintos horarios. La oferta gastronómica es original tanto por las combinaciones de sabores como por las presentaciones de los platos (una maceta, vasos, papel de estraza , cucharas gigantes…). Buenas las verduras en tempura con alioli de patata y kétchup, muy bueno el fiambre de “lumagorri” acompañado de guacamole… Pero qué sería de una buena comida sino es respaldada por una buena oferta “líquida”. Detrás de la barra está Oscar que es …¿hiperactivo? Una verdadera máquina. Amplia oferta de vinos por copas (Bruja avería, Juan Gil, Peiqué, Perro verde, Bollinger…), vermús, Estrella Damm, tragos y por supuesto, sidra.

Como ellos dicen: “come, bebe, escucha, mira y aprende”



Pd: Muchas gracias a Borja y Ana. Sin vosotros este puente habría sido imposible.

Comentarios

muoho ha dicho que…
Gran ciudad, mejor gastronomía y enorme su gente!
Volveré con más tiempo sin duda.
Me uno a los agradecimientos a los anfitriones y a los señores Fernández.
Jose ha dicho que…
Se me olvidaban los Srs. Fernández. Muchas gracias por su hospitalidad, simpatía y su Chevrolet Orlando de 7 plazas...Enorme¡¡¡

Entradas populares