ADIOS BONITA


Hoy, sin lugar a dudas, el mundo es un poco menos rico. Nos ha dejado la Abuela Vicenta, que pasará a la historia no solo por ser mi Abuela, sino posiblemente la mejor elaboradora de tortillas de patata del mundo. Malo es que te hayas ido pero peor es que te has llevado el secreto contigo. El de la tortilla, el de las judías con liebre, el del flan…
Gracias por todo. Posiblemente si tú no hubieras guisado así, tus hijas e hijo (que son muy grandes todos) serían de la generación del microondas y yo, jamás habría llegado donde estoy hoy.
Por cierto me quedo con la sartén de las tortillas y el plato de flores para darle la vuelta.
Te quiero.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Precioso Jose..
Va a seguir estando aquí, con nosotros, cuidandonos como ha hecho siempre.
Con zapatillazos, pero con todo el amor del mundo.
Toño ha dicho que…
Jose, permíteme que no hable de cocina aunque estoy de acuerdo contigo.
Vicenta, siempre recordaré tus palabras de consuelo y tu mirada de madre el dia que la mia nos dejó, desde entonces me has tratado como un hijo.
Esta noche es muy triste pero a partir de mañana te recordaré con una sorisa.
Gracias Abuela Vicenta.
Tote ha dicho que…
Nunca olvidaré esas llamadas de telefono diciendo; "Vamos que tengo tortilla de la abuela"
Algun dia Gordito te saldrán como a ella... Hasta entonces sigue practicando que yo iré valorando.
Jose ha dicho que…
Muchas gracias Totito. se que nunca llegaré pero trabajaremos en ello juntos.

Entradas populares