¡¡¡CONTINUAMOS!...10 AÑOS DESPUES¡¡¡


Pese a que el aniversario real fue el 18 de marzo, vamos a celebrar el décimo aniversario de este despropósito de Blog que comenzamos hace una década mi Primo y Yo. Por los motivos más variados (falta de tiempo, hijos, falta de ordenador, ilusión en algunas ocasiones…) hace 3 años que no hay actividad en el pero eso no significa que no nos acordemos de él continuamente.
Personalmente afronto una nueva etapa profesional en la que disfrutaré de algo más de tiempo y he conseguido mi enésimo ordenador, así que veremos si soy capaz de cumplir el compromiso de hacer 4 entradas mensuales al menos y no romper al “hijico”.
En esta década son muchas las cosas que han cambiado en el mundo de las redes y de la gastronomía y es probable que el proyecto que comenzamos hace una década esté obsoleto, pero la finalidad seguirá siendo la misma, acercar la cocina y la cerveza a todos aquellos que se quieran asomar por aquí, desde la más absoluta de las humildades.

Manos a la obra.

Comentarios

Seliss ha dicho que…
Buena suerte en ésta nueva etapa!! Te vamos siguiendo ;)
Anónimo ha dicho que…
Pues muchas gracias por los ánimos y por tomarte la molestia de seguirnos. Como puedes comprobar vamos con un par de años de retraso pero a paso firme...Espero que las nuevas entradas te gusten. Un saludo.

Entradas populares