ENTREVERADO



Estrictamente Entreverado no debería estar en esta lista, puesto que es una tienda y no un bar o un restaurante. Pero la singularidad del propietario y la exquisitez de lo que allí se vende, bien valen una excepción.

Entreverado es un proyecto nacido hace cerca de 2 años de la mano de un hostelero, un notario y de Miguel (es difícilmente clasificable). Su proyecto consistió en la creación de un espacio para la venta de productos del cerdo ibérico de la marca COVAP (Cooperativa del Valle de los Pedroches). A esto hay que sumar una escueta bodega y unas conservas de notable calidad, en especial las anchoas de Manolito (un verdadero lujo).
Dispone de una pequeña zona de degustación en la que caben 6 personas y puedes disfrutar de una botella de vino (Mirós, Borsao, Fortius…) y un delicioso plato de jamón ibérico puro bellota (115 euros el kilo al corte) primorosamente cortado. Ya quisieran muchos cortadores profesionales con dilatadas trayectorias, afinar como Miguel.

La tienda rebosa buen gusto, el propietario simpatía y los productos que allí se veden, calidad, ¿qué más se puede pedir?

Comprobarlo por vosotros mismos.

Entreverado, Plaza de Juan Carlos I nº 2. San Agustín de Guadalix. 28750 Madrid
Tlf. 918436777

Comentarios

muoho ha dicho que…
y el jamón está que ni te cuento!!!
y el secreto y la presa envasada para la barbacoa...
y el salchichón?
y las puntas de jamón del cocido? eh?

yo sólo pongo el pero de la gran cantidad de veces que se ha dado la coincidencia de tocarme el culo del jamón!!! ;-)
Beonchy ha dicho que…
Y los vinitos, muy ricos tambien, acompañados por ese jamon ummm!
Taskonita ha dicho que…
¡Venga ya!, ni el jamón ni el vino ni nada de nada... lo mejor de esa tienda es el charcutero rockanrrolero, sin duda alguna. Bueno, vale, el jamón y el vino y el compango y la presa y... están de vicio.
Totito ha dicho que…
Soy yo el unico que va a decir, que el charcutero esta como las maracas de machin y que habria que prohibirle que utilizara un cuchillo.
P.D Esta tienda es de visita obligada
ENCHUMIG ha dicho que…
He esperado a que cada uno de mis mejores clientes hagan el comentario apropiado que se ajuste a la realidad; ( teneis razon en todo, incluso tu Totito ).
Muchas gracias a todos y en especial a mi gran amigo Jose Manuel Salazar de la Morena por este brillante articulo sobre ENTREVERADO.
Anónimo ha dicho que…
solo le falta al tio este ponerse a pegar tiros. Xd. me lleve una ceste en navidad y no he vuelto.
por que si no compro otra, ya me dijo que me la enviaba, pero le cuelge.
pedropicapiedra ha dicho que…
(pedropicapiedra)muy recomendable señores, ademas provais el genero antes de llevarlo,ademas os cuenta un chiste o una de sus multiples vivencias mientras corta.
Curioso ha dicho que…
Lo de la foto es una loncha de jamon o un entrecot?
Jose ha dicho que…
En primer lugar Anónimo, a ver si escribimos un poquito más claro y nos identificamos.
En segundo lugar Curioso, la loncha era finita, doy fe (me la comí yo...)
Curioso ha dicho que…
Yo también doy fe de que el "maldito charcutero" corta el jamón muy requetebien, esto era un gracia por el tamaño, no por el grosor que evidentemente no se aprecia.

Maldito Tripamonja.
Topete ha dicho que…
Hola soy curioso!

Vaya cara de Loco que tienes en la foto Miguelito.

P.D. para el que no conozca la tienda.
Los jamones de entreverado tienen un toque a hierbas que le dan un gusto muy bueno, esto creo que es por donde comen los guarros, el valle de los pedroches.

Pero vamos eso ya te lo cuenta el tendero cuando te atienda.
Unknown ha dicho que…
Hola a todos!!!!
Anónimo ha dicho que…
Miguel Velasco cerró la tienda y actualmente sigue dedicándose al mundo del jamón. Es cortador profesional además de distribuidor de productos ibéricos. Podéis contactar con el para eventos y adquirir sus productos.

Entradas populares