ENTREVERADO

Estrictamente Entreverado no debería estar en esta lista, puesto que es una tienda y no un bar o un restaurante. Pero la singularidad del propietario y la exquisitez de lo que allí se vende, bien valen una excepción.
Entreverado es un proyecto nacido hace cerca de 2 años de la mano de un hostelero, un notario y de Miguel (es difícilmente clasificable). Su proyecto consistió en la creación de un espacio para la venta de productos del cerdo ibérico de la marca COVAP (Cooperativa del Valle de los Pedroches). A esto hay que sumar una escueta bodega y unas conservas de notable calidad, en especial las anchoas de Manolito (un verdadero lujo).
Dispone de una pequeña zona de degustación en la que caben 6 personas y puedes disfrutar de una botella de vino (Mirós, Borsao, Fortius…) y un delicioso plato de jamón ibérico puro bellota (115 euros el kilo al corte) primorosamente cortado. Ya quisieran muchos cortadores profesionales con dilatadas trayectorias, afinar como Miguel.
La tienda rebosa buen gusto, el propietario simpatía y los productos que allí se veden, calidad, ¿qué más se puede pedir?
Comprobarlo por vosotros mismos.
Entreverado, Plaza de Juan Carlos I nº 2. San Agustín de Guadalix. 28750 Madrid
Tlf. 918436777
Comentarios
y el secreto y la presa envasada para la barbacoa...
y el salchichón?
y las puntas de jamón del cocido? eh?
yo sólo pongo el pero de la gran cantidad de veces que se ha dado la coincidencia de tocarme el culo del jamón!!! ;-)
P.D Esta tienda es de visita obligada
Muchas gracias a todos y en especial a mi gran amigo Jose Manuel Salazar de la Morena por este brillante articulo sobre ENTREVERADO.
por que si no compro otra, ya me dijo que me la enviaba, pero le cuelge.
En segundo lugar Curioso, la loncha era finita, doy fe (me la comí yo...)
Maldito Tripamonja.
Vaya cara de Loco que tienes en la foto Miguelito.
P.D. para el que no conozca la tienda.
Los jamones de entreverado tienen un toque a hierbas que le dan un gusto muy bueno, esto creo que es por donde comen los guarros, el valle de los pedroches.
Pero vamos eso ya te lo cuenta el tendero cuando te atienda.