12 Años después...


12 Años después...

Bueno, pues aquí va el enésimo intento de retomar esta entretenida actividad, que es la de mantener un blog. Querido Primo, 12 años nos contemplan.
Hace ya 2 años que lo volvimos a intentar y se quedó en unas pocas líneas.  
La especial situación a la que nos enfrentamos en estas últimas semanas ha provocado que  desafortunadamente dispongamos de algo más de tiempo libre, lo que unido a la persistencia de mi hija mayor (Olivia), ha hecho que nuevamente me pique el gusanillo de compartir alguna receta con vosotros. 
El mundo de la gastronomía y de las redes ha cambiado radicalmente en los 12 años que el blog lleva abierto, (muchos de ellos sin ser atendido...), aunque la finalidad de este espacio sigue siendo la misma: recetas fáciles, sanas, baratas, sorprendentes en ocasiones, y que además os hagan perder el miedo a los fogones, en caso de que alguien aún lo tenga. No pretendemos inventar nada, solo compartir este humilde espacio en el que las imágenes deslumbrantes no tienen cabida, (por mis limitaciones tecnológicas...), pero sí el humor y el buen hacer. 
Esta nueva etapa, que no sabemos cuánto va a durar, os va a aportar algunas recetas nuevas además de una revisión más o menos profunda de lo que ya había escrito aquí. 
Han pasado los años y hemos aprendido muchas cosas en diferentes fogones, por lo que algunas de las ideas, temperaturas, cantidades, ingredientes de las que os hablamos en el pasado, ahora puede que nos parezca que merecen una pequeña revisión y así lo vamos a hacer.

Sin otro particular vamos a cocinar y teclear.

Comentarios

muoho ha dicho que…
Esto es un claro ejemplo de que no todas las noticias del confinamiento son negativas!!

Excelente iniciativa que además, con la situación actual, nos va a permitir poner en práctica rápidamente.

Un abrazo primo!!
Jose ha dicho que…
Muchas gracias!

Entradas populares