Probablemente, la cerveza más fría del mundo...

Después de ya muchos años entrando en un bar cualquiera y diciendo la mítica frase que nos distingue como gente especial ¡PONME UN BOTIJO!, quiero escribir unas líneas sobre ese gran amigo llamado, botellín o botijo español. El botijo español debe ser tomado en condiciones mañaneras y de pie en la barra, aunque puede ser tomado a cualquier hora del día y en cualquier posición. Es muy recomendable acompañarlo con un pinchito pero lo más importante es que hay que tomarlo lo más frío posible. Y ahí viene el problema ¿Cuántas veces hemos pedido un botellín y lo siguiente ha sido una caña? ¿Por qué es tan difícil encontrar un botellín a la temperatura adecuada?
Para que un botellin este tan frío como debe, tiene que ser dueño de su propia cámara; no puede nunca compartir lugar pues la temperatura idónea para nuestro amigo suele ser la de congelación para el resto de inquilinos. Además debe dormir por lo menos una noche al fresco en su nevera; si no fuera así, el botellín llegaría a estar bebible pero nunca a la temperatura que nos referimos como idónea.
Es ahora donde viene lo más importante de estas líneas. ¿Quieres probar el botellin mas frío de la península? No podemos ofrecerte pincho, no podemos ofrecerte ambiente selecto e incluso debería decirte que algunos días no podemos ofrecerte ni un aseo decente, pero si tú lo que quieres es una botellín frío frío frío, tienes que venir a visitar a nuestro gran amigo: El Fuji.
¿El secreto? Quizás sea que la cámara de este bar está rota, quizá sea que la goma que rodea la puerta de dicha cámara, por el color que tiene, pueda salir andando, quizás que nunca hubo una balleta limpia dentro de la cámara….. No lo sabemos, lo que si podemos decirte es que este botellín es el mas frío que hemos bebido nunca. Estamos seguros de que no has probado otro igual y por eso queremos que pases a probarlo y puedas degustarlo tú mismo. Además este buen hombre llamado Fuji sigue manteniendo sus precios y podrás degustar esta bebida milenaria a un 1€.

Todo esto es lo que hace que el fujillín sea el mejor del toda España.






Pide el auténtico fujillín en Bar Macario, Urb. Hernani, San Agustín del Guadalix.






PD: Muchas gracias Tote!

Comentarios

Jose ha dicho que…
Simplemente genial José Miguel...eres lo más grande(con permiso del Fuji). Saluts

Entradas populares